lunes, 28 de diciembre de 2009

GALA DE PREMIOS DESDE MIAJADA-CACERES

EMPIEZO LA GALA CON ESTE LINDO PERMIO PROPIO DE ISABEL.
CON ESTE BROCHE CIERRO EL AÑO EN PREMIOS
PREMIO Nº 229

-------------------

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS PREMIOS DEJADOS EN TODOS ELLOS E INVITO ALA GALA DE PREMIOS EN

http://mijardindepremios.blogspot.com/
EN GALA II
RETIRAR TODOS!!!!
ES MI DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO JUNTO A LOS TUYOS, HAGO VOTOS PARA QUE ASÍ SEA.
TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
http://www.wlktohorizon.blogspot.com/


GRAN GALA DE PREMIOS

Nominaciones y Galardones
En virtud de todo el afecto, reconocimiento y apoyo en el presente año, realizo este homenaje a todos Ustedes, quién con humildad y distinción han dicho presente en mis días los más alegres, y los más tristes, desde notas,comentarios, mails, y llamadas telefónicas desde Madrid.


Por todo ello este homenaje se divide en dos Galardones


GALARDÓN I
PARA TRES AMIGAS ESPECIALES QUE HAN SIDO FIELES SEGUIDORAS Y CONSTANTEMENTE HAN ESTADO EN PRESENCIA EN MIS BLOGS Y EN MI VIDA, EN COMENTARIOS, MAILS, ORACIONES Y LLAMADAS TELEFÓNICAS A MI HOGAR.


GALARDÓN II
PARA TODOS LOS QUE POR AQUÍ HAN PASADO Y HAN DEJADO HUELLAS MUY IMPORTANTES EN SUS DECIRES Y EN RECONOCIMIENTOS.


GALARDÓN II

A todos los que me han seguido y han estado en en presencia, reconocimiento y firmeza les dejo todos estos premios y regalos por vuestro apoyo sincero y cariño deseando que los luzcan en sus blogs.
Los entrego con mi corazón

Un ramo de flores para ustedes.
PREMIO Nº 228

Palomas de la Paz

Que la paz sea con todos ustedes, sus hogares , sus amigos, y sus países.
PREMIO Nº227

PREMIO Nº226
PREMIO Nº 225

PREMIO Nº 224

PREMIO Nº 223

PREMIO Nº 222

PREMIO Nº 221

PREMIO Nº 220

PREMIO Nº 219

PREMIO Nº 218

PREMIO Nº 217

PREMIO Nº 216

PREMIO Nº 215

PREMIO Nº 214

PREMIO Nº 213

PREMIO Nº 212

PREMIO Nº 211

PREMIO Nº 210

PREMIO Nº 209

PREMIO Nº 208

PREMIO Nº 207

PREMIO Nº 206

PREMIO Nº 205

PREMIO Nº 204

PREMIO Nº 203

PREMIO Nº 202
En total son ¡¡¡¡ 28 ¡¡¡¡ regalitos ¡¡¡ ¡¡¡¡Los Reyes Magos se han adelantado¡¡¡¡.
¿Como definir a una persona que hace una entrega de obsequios de este calibre? Maravillosa, amable, cariñosa, encantadora, con un gran corazón, amiga de sus amigos, trabajo, tesón y un largo etc.....por supuesto siempre muy buenos adjetivos.


Gracias amiga por los regalos, para mí es un privilegio exhibirlos viniendo de una persona que siempre está dispuesta a dar amor y sinceridad.
Que el Nuevo Año que comienza te venga cargadito de felicidad y que todos tus deseos se cumplan.
FELIZ 2010


En agradecimiento a tu generosidad te ofrezco este detalle para que te lo lleves a tu casita.

LOS COMPARTO CON TODOS MIS SEGUIDORES DE LOS DOS BLOG.
FELIZ AÑO 2010

2 comentarios:

Claudia dijo...

Best wishes for a happy and prosperous New Year!

"Cantinho Poético" dijo...

Parabpens Pizarro pelos premios merecido....Juntos em 2010!

Beijossssssssssss