viernes, 13 de septiembre de 2013

PREMIO DE FAROL CHAMADO AMIZADE

PREMIO Nº 506

GRACIAS CHAMADE
FRANCIA-ESPAÑA-PORTUGAL

Este premio se otorga a los blogueros que son dueños de un Blog Real en el que no importa la temática ni el contenido, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto y no te desanimas en los malos tiempos. Comparte este premio con los blogs que consideres reales y sean merecedores de un reconocimiento, sin importar la cantidad de entradas y comentarios que tengan.

 Aceptar este premio lleva consigo contestar a dos preguntas: 

1.- ¿Qué es lo que mas te gusta de la vida? Escribir, leer, aprender, amar, escuchar música, soñar, imaginar y disfrutar haciéndolo lo mejor que se puede.

 2.- ¿Algún mensaje que desees compartir? No dejéis nunca de soñar. No tiréis nunca la toalla. Luchad para que vuestros sueños se hagan realidad. Afrontad la vida y sus contrariedades con optimismo, no rendirse nunca porque es lo peor que se puede hacer. 

Este premio lo dejo a disposicion de todo aquel que se lo quiera llevar ya que hay que elegir siete blog y para mi esa decisión es muy difícil de tomar porque todos son muy buenos.
Os invito a que visitéis a quienes me han otorgado el premio vera como os va a encantar su blog 
 http://nuestramizade.blogspot.com.es/
MUCHAS GRACIAS POR HABER PENSADO EN MI BLOG
 

1 comentarios:

AMBAR dijo...

Muy preciosos todos estos regalos, disfruta de ellos con cariño, pues con cariño son entregados.
Un abrazo y una buena semana.
Ambar